UPCN Inscripcion entrega utiles escolares 2017: hasta cuando lo puedo retirar

ayuda escolar 2016
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)

UPCN Inscripción entrega utiles escolares 2017: hasta cuando lo puedo retirar. Ante el inicio del ciclo escolar 2017, los trabajadores -madres y padres- tienen que afrontar el gasto para comprar guardapolvo y útiles escolares, a partir de diferentes ayudas escolares como la canasta escolar del Gobierno, las promociones en canastas escolares con tarjetas de ciertos bancos y a nivel gremial como la entrega de útiles escolares 2017 UPCN.

UPCN Inscripción Entrega kits Utiles Escolares: Ciclo Lectivo 2017

Entrega Utiles Santiago del Estero:

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Santiago del Estero, mediante su Secretaría de Acción Social, informó a todos sus afiliados que sigue abierta la inscripción para recibir los kits de útiles escolares para el ciclo lectivo 2017.

Hasta el Viernes 24 Febrero

De Lunes a Viernes: de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs

En la sede de la administración en avenida Sáenz Peña Nº413, barrio Centenario de la ciudad capital.

Requisitos de Inscripción:

El último recibo de sueldo

Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los hijos beneficiados

Certificado de escolaridad o libreta de calificaciones.

Entrega de Kits Escolares:

El 1 de Marzo de 2017

Para Consultas:

Al Delegado Gremial de la Repartición, Sede Administrativa de UPCN

Filiales La Banda, Añatuya, Las Termas de Río Hondo y Frías

Teléfono: 422 2845.

Entrega Utiles Santa Fe: AQUI

Entrega Utiles Rio Negro:

UPCN viene entregando 150.000 artículos escolares para hijos de trabajadores estatales rionegrinos; de los que se distirbuyen de la siguiente manera:

32.000 son para niños entre sala de 5 años de preescolar a 3° grado

44.000 a niños de 4° al 7° grado

78.400 a estudiantes secundarios.

Desde Viedma llegaron los artículos escolares para los hijos de afiliados a la Obra Social de UPCN que residan en el interior de Rio Negro. Repartidos en la zona Andina; el Alto Valle; la Línea Sur; el Valle Medio y la Zona Atlántica la ayuda solidaria de los afilados para sus hijos.

Los kits de útiles para el ciclo lectivo 2017 son entregados a familias de afiliados a la Obra Social con hijos escolarizados, ayudando a reducir los gastos de las familias con hijos en edad escolar.

Juan Carlos Scalesi, secretario general de UPCN, sobre la acción social del gremio “nosotros consideramos que este aporte solidario, que se hace gracias a todos los afiliados y a la buena administración de la confianza que ellos depositan en nosotros, es un aporte también a la educación, como herramienta básica del progreso social”. Además de agregar que: “La entrega de útiles escolares a las familias, representa, además de una ayuda al bolsillo de las madres y padres que prestan servicio en el Estado, un compromiso solidario con ese segmento de trabajadores que en estos meses de inicio de la escolarización ven incrementados sus gastos cotidianos y se esfuerzan por la educación de sus hijos”.

Tomando como base las previsiones inflacionarias acumuladas, e inscripciones y cálculo de demanda en 2016, para completar los cerca de 150.000 artículos en los últimos meses de 2016, logrando un importante ahorro para establecer la entrega de útiles escolares a todos los afiliados a la Obra Social con hijos en edad escolar.

En 2017 UPCN entregará 32.000 artículos escolares a niños de entre la sala de 5 de preescolar a 3° grado; 44.000 artículos escolares a niños de 4° al 7° grado y 78.400 artículos escolares a estudiantes secundarios hijos de afiliados a la Obra Social del gremio. Dicha entrega se da en las 26 sedes gremiales en toda la provincia de Rio Negro.

 

UPCN entrega utiles escolares 2017

UPCN Rio Negro viene entregando el kit útiles escolares para hijos de afiliados que cursan la primaria o el secundario. Se trata de una acción social implementada UPCN simultáneamente para todos los afiliados de las provincias, antes del inicio del ciclo lectivo 2017, para que los padres ahorren en los útiles de los niños y adolescentes que iniciarán la primaria o secundaria.

Se trata de kits en Rio Negro, que se entregan en la provincia, organizados segun las necesidades de las primeras etapas educativas, las intermedias y las finales de la escolaridad obligatoria. Para lo que UPCN entrega utiles escolares 2017.

Kit Especiales:

Para niños que cursen de 1º a 3º grado

Otro kit para 4º a 7º grado

Un kit distinto para los alumnos del ciclo secundario.

Que Incluyen los kit’s:

Cuadernos

Carpetas comunes

Carpetas de dibujo

Hojas

Lápices

Marcadores

Señaladores

Juegos de geometría

Borrador líquido

Goma de borrar

Portaminas

Marcadores de texto

Biromes entre otras cosas.

El secretario general Juan carlos Scalesi resalta que “en UPCN estamos convencidos que la educación es una de las mejores inversiones para el futuro y por eso implementamos esta acción social que es un aporte que ayuda al inicio período escolar de los niños de nuestros afiliados”.

CAMPAÑA ESCOLAR UPCN 2017

CAMPAÑA ESCOLAR 2017 – CABA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN

-Entrega en forma gratuita de un Kit escolar para hijos de los afiliados de UPCN con 3 meses de afiliación.

-A partir de preescolar (sala de 5 años) hasta nivel secundario (inclusive).

Requisitos:

 

-Último recibo de sueldo con el descuento al gremio
-Certificado escolar o boletín del año 2016
-Si los chicos no están a cargo del titular en UP/Accord Salud o tienen otra obra social, presentar partidas de nacimiento o guarda judicial.En caso de estar ambos padres afiliados, corresponde 1 kit por hijo.

 

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
UPCN Inscripcion entrega utiles escolares 2017: hasta cuando lo puedo retirar, 4.3 out of 5 based on 3 ratings